SMART San Miguel | La Lonja + Diseño
An eclectic and unique art festival in San Miguel de Allende.
16030
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16030,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 
About This Project

La Lonja edición SMA

Dirección:  Dôce–18, Calle Relox No.18

Horarios: Sábado 10am – 10pm
Domingo 10am – 6pm


En 2010, la Lonja MX surgió con el objetivo de encontrar las mejores propuestas mexicanas de diseño independiente y reunirlas en un mismo espacio comercial. Los tradicionales mercados sobre ruedas inspiraron a este proyecto a crear una nueva experiencia de compra que ofreciera a diseñadores y productores independientes un espacio de venta directa, y acercara a visitantes y consumidores con las mejores marcas y productos que destacan por la calidad, propuesta, funcionalidad, técnica y materiales utilizados.

La Lonja MX creó un modelo exitoso al integrar el aspecto cultural y social en un espacio comercial. Este proyecto ha logrado promover y enaltecer lo hecho en México y es un parteagüas en la escena del diseño contemporáneo en México. Su concepto ha marcado positivamente la carrera de más de 400 diseñadores, ya que además de ser uno de sus puntos de exposición y venta más importantes, les permite generar nuevos proyectos, colaboraciones, alianzas y relación con reconocidos medios.

En su búsqueda por expandirse y llevar el diseño mexicano a otros territorios, la Lonja MX llega el próximo 30 y 31 de mayo a presentar lo mejor del diseño en San Miguel de Allende y seguir enalteciendo lo hecho en México.

lalonja.mx
@lalonja.mx